martes, 8 de junio de 2010

Codificación y Decodificación

Por: Magdiel Lugo Nieves

Ejemplo: Univisión en Temporada de Huracanes
Emisor: Univisión Puerto Rico
Como es de costumbre, Univisión Puerto Rico se prepara para la témpora de Huracanes. Esta Campana la cual tiene por nombre Témpora de Huracanes y Casa Segura, es conducida principalmente por esta cadena que transmite su mensaje a través de tres reporteros especializados en esta materia y en proceso de casa segura por una arquitecta.
Mensaje y Referencia: Univisión siempre evalúa donde y cuando se realizaran charlas educativas como en escuelas agencias y público en general. Para esto muchas veces utilizan centros comerciales los cuales permiten aglomerar muchas personas en un mismo sitio. Entregan muchas promociones educativas, así como mapas y hojas sueltas.
Producción del Mensaje: Organizan unas charlas y traen a Puerto Rico el Avión Casa Huracanes para explicar todo el proceso y demostrarle al país que están con la última tecnología para asi servirle mejor en toda la información.
Receptor: Ciudadanos de todo Puerto Rico.
Univisión escoge a todo tipo de público para sus charlas y eventos, ya que hay hasta entretenimiento para niños. Su mayor mensaje es dirigido a las familias para que así puedan estableces métodos de emergencia para un desastre natural como lo son estos fenómenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario